Regidores PLD y PRI dejan con moños hechos al PRD


Mao-. Luego de una alianza entre los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el regidor del Partido Revolucionario Independiente (PRI), la sala capitular de Mao logró la división de las tres juntas distritales entre las 3 organizaciones políticas representadas en el ayuntamiento.
El anuncio lo hizo Manuel Güichardo, Gobernador Provincial de Valverde, quien dijo que la junta distrital del Pueblo Nuevo Mao fue cedida al PLD; la de Amina al PRI y la de Guatapanal al PRD.
En declaraciones ofrecidas al periodista Rafael Pujols, Güichardo dijo que la alianza estratégica entre el PLD y el PRI se debió al incumplimiento de los regidores del PRD con al pacto por la gobernabilidad firmado por la cúpula de los partidos mayoritarios, por lo que esa organización, decidió salvar el mismo, instruyendo a sus ediles a votar por juntas distritales que puedan estar en consonancia con el síndico y evitar que el partido blanco se quedara con todos los empleos.
Regidores PLD y PRI dejan con moños hechos al PRD Regidores PLD y PRI dejan con moños hechos al PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 30, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.