Gobernador afirma el PRD no cumple pacto por la gobernabilidad


Mao-. El Gobernador Provincial de Valverde afirmó que el acuerdo de gobernabilidad firmado por los partidos mayoritarios, no se ha podido llevar a cabo en Mao por las diferencias políticas a lo interno en el Partido Revolucionario Dominicano.

Manuel Güichardo dijo que esta situación afecta la conducta de los dos regidores que tiene el PRD en la sala capitular para poder llegar a un consenso, asumiendo cada uno una actitud por individualista, apartándose del respeto al acuerdo.

En declaraciones ofrecidas al periodista Rafael Pujols, el representante del Poder Ejecutivo en Valverde explicó que cuando los regidores del PRD incumplen los acuerdos de las altas instancias de ambos partidos, buscan acercamiento con el regidor del PRI, a quien también le incumplen; lo que obliga a que los ediles opositores en el ayuntamiento de Mao tengan que hacer una alianza para salvar dicho pacto.
Gobernador afirma el PRD no cumple pacto por la gobernabilidad Gobernador afirma el PRD no cumple pacto por la gobernabilidad Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 30, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.