Hombre de la Cruz cumple su meta

Santo Domingo_: Desafiando un candente sol y los aguaceros de la tarde de ayer, llegó al Palacio Nacional el peregrino de Dajabón, con su cruz a cuestas, donde fue recibido por el portavoz de la Presidencia y el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Ángel Sosa entregó una carta dirigida al presidente de la República en la que solicita la construcción de la carretera Dajabón-Loma de Cabrera, una obra que considera de vital importancia para el progreso de esas comunidades.

Antes de llegar a su destino, Sosa había realizado cinco paradas para descansar y tomar agua, desde que llegó a Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, cerca de las diez de la mañana.

Pudo entrar al Palacio Nacional a las 4:10 de la tarde luego de enfrentar un cordón militar que se estableció en la intersección de las calles Doctor Delgado y Francia. A empujones lograron seguir centenares de personas que le acompañaban desde el kilómetro nueve de la Autopista Duarte, provenientes de las comunidades Loma de Cabrera, Dajabón, Partido y El Pino.
Hombre de la Cruz cumple su meta Hombre de la Cruz cumple su meta Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 16, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.