Gremio defiende aumento de pasaje

Mao-. Aunque otros gremios choferiles de la región se mantiene modificando los precios de los pasajes cuando hay variante en el costo de los combustibles, el Expreso Bello Atardecer sólo ha realizado un solo reajuste desde que el gasoil rondaba los 80 pesos.

Anulfo Calderón (Fifo), al hacer la afirmación, dijo que desde entonces, ese sindicato no había reajustado los pasajes hasta el pasado fin de semana, que el combustible diesel ronda los 105 pesos; por lo que afirmó que se aguantó lo más que se pudo para dicho incremento.

Explicó que el Expreso Bello Atardecer no acostumbra a aumentar los pasajes cada vez que el gasoil sube; y que la población puede estar tranquila, ya que ese gremio no reajustará nuevamente los mismos hasta tanto dicho carburante llegue a 135 pesos; pero que de igual manera, si el mismo baja a los niveles de 80, se realizará una rebaja de 10 pesos.
Gremio defiende aumento de pasaje Gremio defiende aumento de pasaje Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 09, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.