El Obispo de Mao afirma que con guardias y policias en la calle no se combate la delincuencia

Mao-. El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi afirmó que los pueblos de la Línea Noroeste necesitan que el Gobierno invierta más en el servicio de educación para que la gente pueda alcanzar el desarrollo y intelectual, y poder contribuir a mejorar sus condiciones de vida, en vez de simplemente echar guardias y policías a la calle.

Monseñor Diomedes Espinal dijo que desconoce los resultados del plan que ejecuta el Gobierno para reducir la delincuencia común y la violencia social, pero sostuvo que para enfrentar estos males no sólo debe echar militares ypolicías a las calles, sino propiciar que la gente tenga trabajo, educación y deportes.

Al referirse a los nacionales haitianos que residen en la frontera, el obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, dijo que muchos haitianos son forasteros, pero rechazó que se les quiera discriminar.
El Obispo de Mao afirma que con guardias y policias en la calle no se combate la delincuencia El Obispo de Mao afirma que con guardias y policias en la calle no se combate la delincuencia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 08, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.