Choferes de Mao anuncian aumentos en los precios de los pasajes

Mao-. La Asociación de Dueños y Choferes de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago o Expreso Bello Atardecer, anunció hoy que a partir del próximo lunes, se realizará un reajuste de 10 pesos a los precios de los pasajes, exceptuando el de Mao-Esperanza que continuará sin variación.

Anulfo Calderón, al hacer el anuncio, dijo que el alto costo en el mantenimiento de sus unidades, así como el precio de los combustibles, obligaron a ese gremio a adoptar dicha medida, y recordó que el pasaje no se había aumentado desde que el gasoil rondaba los 80 pesos.


Los nuevos precios son Mao-Santiago en Expreso 80 pesos y en caliente 70; Esperanza-Santiago 70 en Expreso y 60 en caliente; Mao-Jicomé 30 pesos; Mao-Barrero-Pontón, 40 pesos; Mao-Navarrete, 60 en Exporeso y 50 en caliente; Mao-Villa González 60 pesos; Esperanza-Barrero-Pontón, 20 pesos; Esperanza-Navarrete, 40 en Expreso y 30 en caliente; Navarrete-Pontón-Barrero 10 pesos, Navarrete Jicomé 20; Santiago-Jicomé, 60 en expreso y 50 en caliente; Santiago-Pontón 40 en Expreso y 30 en caliente; y por último, Santiago-Barrero, 50 pesos en expreso y 40 en caliente.
Choferes de Mao anuncian aumentos en los precios de los pasajes Choferes de Mao anuncian aumentos en los precios de los pasajes Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 05, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.