Inauguran Laboratorio de Informática y Comedor en la Cuarta Brigada EN

Mao-. Con la presencia del Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, fueron inaugurados un laboratorio de informática y el comedor para alistados de la Cuarta Brigada de esa institución con sede en Mao.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, en la actividad estuvieron además del jefe del ejército, Mayor General José Ricardo Estrella Fernández; el Sub Jefe de Estado Mayor, general de Brigada José Aurelio López Lajara; el jefe del Servicio Inteligencia (G2), general Cesar Concepción Fernández; el comandante de la plaza, general Joaquín Virgilio Pérez Félix y otros oficiales.

Al hablar a los presentes, Estrella Fernández dijo que es una inquietud del presidente de la República de que el soldado viva cada día mejor, se entrene y se prepare, para lo cual se están realizando obras.
Inauguran Laboratorio de Informática y Comedor en la Cuarta Brigada EN Inauguran Laboratorio de Informática y Comedor en la Cuarta Brigada EN Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 03, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.