Hombre con cruz acuesta inicia su caminata desde Dajabón a la capital

Dajabón-. Con el apoyo de la Iglesia, diferentes sectores sociales y las expresiones de solidaridad del pueblo salió desde el altar votivo de Dajabón hacia la capital el llamado hombre de la cruz, cuya intención es llegar hasta el palacio Nacional.

En el acto de bendición de la cruz, despedida y salida de Angel Sosa estuvieron presentes los Párrocos de Dajabón, Partido, Loma de Cabrera y Restauración, los sacerdotes Roberto Guzmán y David Pantaleón, así como una buena cantidad de personas de la población.

Sosa ha encontrado en este método de lucha la mejor forma de protestar para demandar del Gobierno la construcción de la carretera entre las localidades de Dajabón y Loma de Cabrera. El hombre de la Cruz comenzó haciendo su penitencia desde la comunidad de Los Miches, donde reside junto a su esposa y sus tres hijos, el día cuatro de Febrero, fecha en la que se cumplió un año del Presidente, Leonel Fernández, prometer la construcción de la citada vía.
Hombre con cruz acuesta inicia su caminata desde Dajabón a la capital Hombre con cruz acuesta inicia su caminata desde Dajabón a la capital Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 05, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.