13 de junio de 2016

Apresan otro joven por robo de un motor en Montecristi

Montecristi-. La Policía Nacional apresó a otro joven con relación al robo de una motocicleta la pasada semana en este municipio. 

En esta ocasión, la Policía detuvo mediante orden de arresto emitida por la jueza Javierca Antonia Gómez, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de ese distrito judicial, al nombrado Mario de Jesús Minier Santana, alias El Coyote o Colita, de 23 años de edad, residente en el sector Bella Vista de allí. 

Con relación a este mismo robo, también mediante orden de arresto de la misma magistrada, había sido detenido Ariel Arístides Huang Gabot, alias Pito, de 25 años de edad, que según un señor que se identificó como José Antonio Núñez, dueño de la motocicleta sustraída, y quien vía telefónica se comunicó con nuestro departamento de prensa, este joven no tiene nada que ver con el robo. 

Por la sustracción de la motocicleta marca marca Z3000, modelo CG-150, color negro, placa K0477993, se persigue también a unos tales Richard, El Cojo y Michel, que se encuentran prófugos.