Rescatan cadáver de cabo de la FARD muerto al caer helicóptero en SR

Santiago Rodríguez-. La mañana de este lunes fue rescatado y llevado a la morgue del hospital público "General Santiago Rodríguez", el cadáver del cabo de al Fuerza Aérea muerto en el accidente ocurrido ayer cuando cayó el helicóptero que transportaba al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal. 

 Los organismos de socorro anoche suspendieron el rescate del cuerpo sin vida del cabo Carlos Enrique Alvarez Martínez, muerto en el accidente aéreo ocurrido en la comunidad de La Pionía de la sección El Naranjito, en el municipio de Villa Los Almácigos, y en la mañana de hoy recuperaron el cuerpo que será trasladado a Santo Domingo. 

El Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y cinco personas mas fueron rescatadas por brigadas de socorro de la Fuerza Aérea Dominicana, presentando los mismos laceraciones y traumas leves. 

Fernández Mirabal se dirigía vía helicóptero a a Montecristi a la inauguración de una actividad deportiva y luego a Laguna Salada.
Rescatan cadáver de cabo de la FARD muerto al caer helicóptero en SR Rescatan cadáver de cabo de la FARD muerto al caer helicóptero en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.