Dos heridos al chocar motor y carro

Laguna Salada-. Dos hombres resultaron heridos al chocar una motocicleta y un carro hasta el momento desconocido, accidente de tránsito ocurrido en este municipio. 

Fue atendido en el hospital municipal de esa localidad y referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, el nombrado Juan Rodríguez, de 24 años de dad, residente en el sector Las Trescientas de Mao, el cual presenta traumas craneales. 

En tanto que, Héctor Fey Rodríguez, de 22 años, residente en la misma barriada, fue curado y despachado debido a herida en el labio inferior. 

 Ambos jóvenes resultaron heridos al originarse un choque entre la motocicleta marca CG200, color negro, en que estos viajaban, con un carro hasta el momento desconocido, ya que su conductor emprendió la huida. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une al municipio de Laguna Salada con el distrito municipal del Cruce de Guayacanes.
Dos heridos al chocar motor y carro Dos heridos al chocar motor y carro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.