Un muerto y dos heridos de gravedad en choque entre motor y camión

Esperanza-. Un muerto y dos heridos de gravedad, incluyendo un menor de edad, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este pasado domingo en la carretera que une este municipio con el distrito municipal de Amina, que involucra una motocicleta y un camión. 

Fernelis Antonio González Payero, de 23 años de edad, falleció en el mismo lugar del accidente debido a los golpes recibidos; mientras que Joel Peña, de 19 años; y Robert Tejada, de 13 años, fueron referidos en estado grave desde el hospital municipal de Esperanza hacia el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago. 

Los tres jóvenes son oriundos del municipio de Esperanza y se transportaban en la motocicleta marca CG, color rojo, que chocó con el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L092269, cuyo conductor emprendió la huida y luego sufrió un deslizamiento, dejando el vehículo abandonado a varios a unos 500 metros del lugar del accidente. 

Un muerto y dos heridos de gravedad en choque entre motor y camión Un muerto y dos heridos de gravedad en choque entre motor y camión Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.