Músico de Mamey Los Hidalgos muere en accidente en Jaibón-Laguna Salada

Laguna Salada-. Un músico oriundo del municipio de Mamey Los Hidalgos falleció el pasado fin de semana debido a los golpes recibidos tras sufrir un deslizamiento el carro en que transitaba por el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada. 


Víctor Alfonso Gómez Sánchez, de 24 años de edad, quien residía en la calle Hermanas Mirabal de dicha población, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Laguna Salada, debido a traumas craneoencefálicos y laceraciones múltiples. 

También fueron curados en dicho centro de salud, los nombrados Samuel Ramos, de 29 años, residente en Guanánico; y Rigoberto Enrique de León, de 36 años, quien reside en Imbert, los cuales recibieron hematoma y laceraciones. 

El hoy occiso y los heridos recibieron los golpes tras sufrir un deslizamiento en el carro, marca Toyota, color verde, placa A536067, conducido por el último de los mencionados. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera que comunica al Distrito Municipal de Jaibón con el municipio de Laguna Salada. El fallecido era bajista de la agrupación típica de Jay Manuel.
Músico de Mamey Los Hidalgos muere en accidente en Jaibón-Laguna Salada Músico de Mamey Los Hidalgos muere en accidente en Jaibón-Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.