30 de marzo de 2016

Trasladan a Omega a la cárcel La Victoria

El merenguero de “calle” Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido en el ambiente musical como Omega “El fuerte”, fue trasladado en la tarde de ayer a la cárcel La Victoria, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le impuso la medida al intérprete tras ser acusado de violencia de género contra su expareja.

La decisión del magistrado dice que Omega debe cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís, pero fue trasladado a La Victoria por cuestiones de espacio. El intérprete de “Si tú me amas” está acusado de seducir, abuso sicológico y sexual, en perjuicio de su expareja, Sahira Valerio, de 20 años. El juez tomó la decisión tras considerar que el cantante ha sido acusado de violencia de género en varias ocasiones y como artista está en la obligación de dar el mejor ejemplo a la sociedad.

“Estoy feliz porque Dios me dio un talento que ningún hombre podrá apagar”, expresó Omega antes de montarse en el autobús que lo trasladaría de una cárcel a otra. Custodiado por agentes del penal, el cantante dijo que sus abogados estarían apelando la medida de coerción.-
(Fuente: elcaribe.com.do)