Bomberos de Mao reconocen personalidades e instituciones


Mao-. El Cuerpo de Bomberos de Mao, Valverde, durante el desarrollo de la celebración de la semana del bombero 2011, reconoció a varias Instituciones y Personalidades.

Entre los reconocidos se encuentran Weni Gas, Jovibanana, Coopsano y Pedro Eliecer Tió Brito, a quienes se le distinguió en un acto en donde se recibió de manera oficial, la donación de un Camión Marca Daihatsu, cero kilometro, modelo 2010, donado por el Tobías Tió Brito y Familia.

En dicha actividad, se presentó a la población en general la rendición de cuentas, de los recursos manejados por el Cuerpo de Bomberos desde el día 11 de Marzo 2010 al 28 de Febrero 2011, al mismo tiempo, se le presentó a la municipidad los planes y proyectos de dicho organismo para el año 2011, entre los que caben destacar la construcción de una cisterna de 10,000 galones de agua, la construcción de una Sub-Estación en el sector San Antonio, la incorporación de una nueva ambulancia, la obtención de equipos para combate de incendios y el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres que componer dicho entidad.
Bomberos de Mao reconocen personalidades e instituciones Bomberos de Mao reconocen personalidades e instituciones Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.