Dorilyn Paulino es la nueva Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Valverde

Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Valverde
Mao-. La Cámara de Comercio y Producción de Valverde presentó a la mercadóloga Dorilyn Paulino, como su nueva directora ejecutiva. 

La presentación de Paulino, quien se desempeñaba como Encargada de Relaciones Públicas del INDENOR, se realizó en un encuentro con medios de comunicación en las oficinas de esa entidad, donde además se hizo referencia sobre las actividades que ha venido realizando la Cámara de Comercio, a cargo de la actual Junta Directiva y sobre las próximas acciones y capacitaciones, dirigida a sus socios y comerciantes. 

José Pandelo, presidente de la Cámara de Comercio, anunció la “Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria”, que será realizada el martes 30 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el Club para oficiales de la Cuarta Brigada del Ejército. 

La actividad estuvo encabezada por José Pandelo, Juan Antonio Taveras y Freddy Amín Núñez, presidente, vicepresidente y tesorero, respectivamente de la Junta Directiva, de esta entidad.
Dorilyn Paulino es la nueva Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Valverde Dorilyn Paulino es la nueva Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Valverde Reviewed by Unknown on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.