Celebrarán tarde recreativa por 22 aniversario de los Juegos Nacionales Mao´97

Mao-. Al celebrarse este próximo viernes 5 de abril el 22 aniversario de la inauguración de los Juegos Nacionales Mao ´97, la dirección provincial de Deportes realizará una tarde recreativa con la participación de cientos de niños en diferentes disciplinas deportivas. 

Según una nota de prensa, la actividad está pautada para las 2:00 de la tarde en el parque central Amado Franco Bidó de este municipio, donde monitores, técnicos, promotores y entrenadores del Ministerio de Deportes (MIDEREC) estarán coordinando el evento de recreación para el disfrute de toda la familia. 

La directora provincial de Deportes Yudelka Bonilla hizo la invitación a toda la población a esta celebración del 22 aniversario de la inauguración de los juegos nacionales celebrados en esta ciudad en el año 1997, considerados como históricos por ser los más exitosos del más importante evento deportivo dominicano.
Celebrarán tarde recreativa por 22 aniversario de los Juegos Nacionales Mao´97 Celebrarán tarde recreativa por 22 aniversario de los Juegos Nacionales Mao´97 Reviewed by Unknown on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.