Se entrega hombre acusado de herir a primo en El Pino y niega los hechos

Dajabón-. Se entregó a las autoridades policiales de esta provincia, un hombre acusado de herir de bala a un primo suyo, el cual negó los hechos. 


El nombrado Heuris Fernández Tapia, de 32 años, vinculado con la herida de bala en pie derecho que recibió el jornalero Luis José Fernández, durante un incidente por una herencia familiar, hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio El Pino, se presentó a la DICRIM. 

Tras ser interrogado con relación al hecho, Fernández Tapia dijo que la herida que presenta su primo, se la ocasionó el mismo durante un forcejeo, cuando éste se presentó a su residencia con una pistola y un palo y que dicha arma se la llevaron sus familiares. 

Narró también que en varias ocasiones su primo se había presentado a su casa con la finalidad de provocarlo y a los demás familiares.
Se entrega hombre acusado de herir a primo en El Pino y niega los hechos Se entrega hombre acusado de herir a primo en El Pino y niega los hechos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.