Policía identifica y persigue a presunto autor de la muerte de un joven en Mao

Mao-. La Policía Nacional identificó y persigue al presunto autor de la muerte de un joven ultimado de un disparo la madrugada de este pasado miércoles en esta ciudad. 

En una rueda de prensa, el general Boris Goico Campagna identificó al presunto homicida como el nombrado Sandy Reyes Tineo, contra quien ya un tribunal emitió una orden de arresto. 

El mismo es buscado por la muerte de Allan Nicanor Núñez Gutiérrez, de 21 años de edad, quien falleció luego de recibir un disparo en el costado izquierdo, en un incidente ocurrido en las proximidades del Complejo Deportivo Mao’97. 

Según dos jóvenes que acompañaban al hoy occiso, ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegó el victimario diciéndole que se revisen y acto seguido le propinó una bofetada a la víctima y procedió a sacar una pistola, originándose un forcejeo, en medio del cual realizó un disparo que le ocasionó la herida mortal. 

El General Goico Campagna pidió a Sandy Reyes Tineo que se entregue por la vía que considere más conveniente, sin embargo no ofreció mayores detalles sobre las causas del incidente. 

Allan Nicanor Núñez Gutiérrez era hijo del reconocido empresario maeño del entretenimiento Tito Núñez (Titilito) y el hecho ha causado mucho pesar en este municipio.
Policía identifica y persigue a presunto autor de la muerte de un joven en Mao Policía identifica y persigue a presunto autor de la muerte de un joven en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.