Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años

La reconocida actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero, a los 59 años, por un paro respiratorio, según confirmó su familia mediante un comunicado de prensa debido a que los medios internacionales informaron de su fallecimiento este viernes.

La actriz argentina se hizo popular al interpretar telenovelas de éxito en México, en los años 80, como ‘Los ricos también lloran’ y ‘El amor nunca muere’, pero la telenovela que la hizo memorable fue “Bajo un mismo rostro (1995)”.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, aseguró su familia en un comunicado. “Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, agregaron.

Bach hizo de villana en la cadena Telemundo con Aracely Arámbula. Desde 2014 se alejó de la actuación y se especuló que tenía una enfermedad incurable, hecho que su familia desmintió. Su marido, Humberto Zurita, explicó en 2018 que Christian Bach tenía un problema con una vértebra, pero estaba en terapia para resolverlo.

Casada con el también actor Humberto Zurita, otro villano en famosas telenovelas mexicanas, formó uno de los matrimonios más estables del entretenimiento. Tuvo dos hijos, Christian y Sebastián Zurita, este último participó en la telenovela La impostora, protagonizada por Lisette Morelos y en la famosa producción mexicana “En el nombre del amor”.

Finalmente, la familia pidió respeto y privacidad en este triste momento.
(Fuente: diariolibre.com)
Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.