Muere haitiano en supuesto intercambio de disparos con agentes de la DICAN en Montecristi, ocupan 14 paquetes de marihuana

Montecristi-. Un nacional haitiano falleció en un presunto intercambio de disparos con agentes policiales, en el que las autoridades detuvieron un camión con 14 paquetes de marihuana, hecho ocurrido en la carretera que une a Montecristi con Villa Vásquez. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, miembros de la DICAN dieron seguimiento al camión marca Mack, color rojo, placa TM26237, que su conductor le lanzó encima a varios agentes, emprendiendo la huida a una alta velocidad. 

Las autoridades dijeron que dos ocupantes se desmontaron del camión disparando, por lo que se repelió la agresión y en la acción se detuvo a la haitiana Marie Michelle, de 31 años. 

En los matorrales, próximo a donde se produjo el presunto intercambio de disparos, fue encontrado el cadáver del inmigrante haitiano Donald Fils-Aime, de 35 años, que falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en la región occipital izquierda, y a su lado un chagón con un cartucho disparado. 

Se presume que el fallecido conducía el camión en donde la DICAN ocupó 14 paquetes de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 88 libras, que ocultaban en los dos penúltimos neumáticos traseros del lado izquierdo del vehículo.
Muere haitiano en supuesto intercambio de disparos con agentes de la DICAN en Montecristi, ocupan 14 paquetes de marihuana Muere haitiano en supuesto intercambio de disparos con agentes de la DICAN en Montecristi, ocupan 14 paquetes de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.