Investigan muerte de una niña recién nacida en Loma de Cabrera

Dajabón-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el caso de una niña de dos años llevada muerta al hospital del municipio de Loma de Cabrera. 

De acuerdo a datos obtenidos, el cadáver de la menor de dos años, fue llevado al centro de salud por su padre, el inmigrante haitiano Edrinece Luminard, de 29 años, residente en el barrio García de esa población. 

Al ser examinada la infante, no se pudo determinar las causas de su muerte, por lo que por instrucciones de la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Dajabón, Aida Medrano Gonell, el cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

Los padres de la niña dijeron a las autoridades que la noche del pasado martes despertó de una forma extraña y notándose que estaba enferma, por lo que decidieron llevarla al hospital, a donde llegó muerta.
Investigan muerte de una niña recién nacida en Loma de Cabrera Investigan muerte de una niña recién nacida en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.