Gobierno convoca proceso de urgencia para adquirir kits de habichuelas con dulce

El Plan de Asistencia Social realizará la tarde de este miércoles la licitación para otorgar la concesión a la empresa que salga ganadora para suplir los ingredientes de habichuelas con dulce que el Gobierno programa repartir “a ciudadanos de escasos recursos en Semana Santa 2019”.

Se trata de un proceso de urgencia con la numeración PASP-MAE-PEUR-2019-0001 y está enfocado solo para las micros, pequeñas y medianas empresas.

El anuncio de la convocatoria, que salió publicado en espacio pagado de los medios impresos, dice que ésta inició anteayer.

El Plan de Asistencia Social informa que los interesados tienen hasta el día de hoy, miércoles 20 de marzo, para retirar el pliego de condiciones específicas, a fin de participar en la licitación. Pueden descargarlo de su página web www.pasp.gob.do y en la de la Dirección General de Contrataciones https://www.dgcp.gob.do/.

También, las empresas pueden dirigirse a la oficina del Plan de Asistencia Social de la Presidencia en horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde para los fines de elaboración de sus propuestas, “las cuales serán recibidas (según consta en el cronograma de licitación) en sobres lacrados hasta el día 20 de marzo del 2019 a las 2:00 de la tarde, en el Departamento de Compras, ubicado en la sede principal de esta institución, avenida España No.2, Villa Duarte, municipio Santo Domingo, municipio Santo Domingo Este.

“Ese mismo día (miércoles 20), a las 2:30 de la tarde será realizado el acto de apertura en presencia de un notario público”, concluye el espacio pagado. 
(Fuente: diariolibre.com)
Gobierno convoca proceso de urgencia para adquirir kits de habichuelas con dulce Gobierno convoca proceso de urgencia para adquirir kits de habichuelas con dulce Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.