Entregan remodelada policlínica en comunidad de Bejucal, Maizal

Esperanza-. Fue inaugurada la reconstrucción del Centro de Primer Nivel de Salud de la comunidad de El Bejucal, en el Distrito Municipal de Maizal, a un costo de 335 mil pesos. 

El acto estuvo encabezado por el Gerente Regional de Salud, Domingo Colón, quien explicó que la obra incluye la construcción de la verja perimetral, una rampa para el acceso de los discapacitados, la instalación de una bomba de agua para la cisterna; además se modificaron los sistemas de distribución tanto del agua como de la energía eléctrica, de igual modo se reparó el techo y se entregaron 2 sillas ejecutivas, 4 sillas para usuarios; 2 camas y un armario para medicamentos. 

Al hacer uso de la palabra, agradeció la colaboración brindada por el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, de igual modo felicitó el apoyo brindado por la comunidad, así como también a la junta de vecinos. 

En el acto acompañaron a Colón; el gerente de área de Valverde, Santana de León; y Felipe Amaro, asistente del gerente, entre otros funcionarios de la institución.
Entregan remodelada policlínica en comunidad de Bejucal, Maizal Entregan remodelada policlínica en comunidad de Bejucal, Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.