En una comunidad de Guayubín detienen joven con 64 porciones de estupefacientes

Montecristi-. Miembros de la DICAN y la DNCD detuvieron a un joven en una comunidad rural del municipio de Guayubín, al cual presuntamente ocuparon unas 64 porciones de estupefacientes. 

Mediante operativo en la calle principal del paraje Agua de la Palma, los agentes antinarcóticos detuvieron al nombrado Jeudy Siriaco Perdomo, de 18 años de edad, quien se encontraba donde supuestamente opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal Mochito. 

Al ser requisado, al mismo se le ocupó en su hombro una cartera tipo maricona, de color negro, conteniendo en su interior 19 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 39.9 gramos; y 17 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 39.8 gramos. 

De igual manera, en un potecito transparente se le encontraron 28 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 39.8 gramos; y en un bolsillo de su pantalón la suma de 920 pesos en efectivo; y se retuvieron dos motocicletas.
En una comunidad de Guayubín detienen joven con 64 porciones de estupefacientes En una comunidad de Guayubín detienen joven con 64 porciones de estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.