El regalo de Ozuna para sus fanáticos a propósito de su cumpleaños

El 2018 no fue un año fácil para Ozuna, sin embargo, el “negrito de ojos claros” ha querido dejar todos los escándalos atrás y enfocarse en su carrera. A propósito de su música, el artista urbano, quien este miércoles 13 de marzo arriba a su cumpleaños número 27 ha dado un regalo especial a sus seguidores. Se trata de unos segundos de su nuevo material.

“Les tengo un regalo de cumpleaños. ¿La quieren escuchar? Escribió el artista dominico-boricua en su cuenta de Instagram, donde además ofrece algunos detalles de la canción, que lleva por título “Vacía sin mi” y es una colaboración con el también exponente urbano Darell, producida por Sony Music. El adelanto ha sido reproducido un poco más de medio millón de veces en menos de 2 horas.

El exponente ha iniciado el año 2019 con buen pie, al establecer un récord de nominaciones para los Premios Billboard, con 23 nominaciones entre ellas: artista y canción del año. 
(Fuente: diariolibre.com)
El regalo de Ozuna para sus fanáticos a propósito de su cumpleaños El regalo de Ozuna para sus fanáticos a propósito de su cumpleaños Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.