Ejército realiza operativos en busca de inmigrantes ilegales en comunidades de Valverde

Mao-. Miembros del Ejército llevan a cabo operativos y chequeos sorpresivos en distintos puntos de la provincia Valverde en busca de inmigrantes haitianos ilegales. 

Desde ayer martes, se han observado patrullas motorizadas y en vehículo de cuatro gomas deteniendo a extranjeros que presuntamente se encuentran en territorio dominicano de manera irregular. 

Personas consultadas dijeron que si estas acciones fueran continuas y sin atropellar a los que se encuentran de manera legal en el país, lo verían bien, pero que muchos de esos militares actúan en contubernio con traficantes. 

 Indicaron que mientras le ponen trabajas y violan los derechos de haitianos regularizados y otros que tienen actas de nacimiento dominicana, dejan transitar de manera libre a los que trafican con indocumentados.
Ejército realiza operativos en busca de inmigrantes ilegales en comunidades de Valverde Ejército realiza operativos en busca de inmigrantes ilegales en comunidades de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.