DICAN detiene dos haitianos en Cana Chapetón con 116 porciones de estupefacientes

Montecristi-. Mediante operativo realizado en el distrito municipal de Cana Chapetón, Guayubín, miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron dos personas con 116 porciones de estupefaciente. 

En la calle Principal del Barrio Vanesa, los agentes de la DICAN apresaron al nacional haitiano Robinson Arreluz, a quien ocuparon un frasco, conteniendo este en su interior 53 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 107.0 gramos, además de un celular y la suma de 100 pesos. 

En el mismo sector, resultó detenido el también haitiano Jason Belizaire, de 28 años de edad, a quien le fue ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un pedazo de funda plástica conteniendo en su interior 63 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 18.5 gramos, y la suma de 300 pesos en efectivo. 

Ambos extranjeros serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 
DICAN detiene dos haitianos en Cana Chapetón con 116 porciones de estupefacientes DICAN detiene dos haitianos en Cana Chapetón con 116 porciones de estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.