Al menos 30 mil vehículos de carga están paralizados por huelga de Fenatrado

Santo Domingo -. El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, aseguró que 100 por ciento de los camioneros afiliados a la entidad acudieron al llamado a paro realizado este viernes por el precio de los combustibles.

“Los camioneros afiliados a Fenatrado han apoya el llamado a paro en un 100 %. Podemos decir que hasta ahora no hay ninguno en las carreteras”, indicó De los Santos.

El presidente del gremio del transporte señaló que esta cifra se tradujo a unas 30 mil unidades de transporte de carga que se unieron a la paralización a nivel nacional.

Explicó que este jueves el gremio se reunió con el ministro de Industria y Comercio pero que no llegaron a un acuerdo respecto a sus exigencias transparentar los aumentos continuos de los combustibles.

El paro se inició este viernes desde la 6:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía. en reclamación de que Industria y Comercio de a conocer las regulaciones que usan para poner precios a los combustibles.

La entidad señaló que de la misma forma que el Ministerio de Industria y Comercio publica los precios de los combustibles cada viernes, debe hacer pública las informaciones de las regulaciones que se usan en el país para subir o no los carburantes. 
(Fuente: listindiario.com)
Al menos 30 mil vehículos de carga están paralizados por huelga de Fenatrado Al menos 30 mil vehículos de carga están paralizados por huelga de Fenatrado Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.