Sistema de alta de presión provocará lluvias dispersas para este lunes

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la presencia de un sistema de alta presión estará generando desde horas matutinas y el transcurso de la noche lluvias dispersas siendo moderadas localmente hacia algunas localidades de las regiones: norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central.

En el gran Santo Domingo las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30 grados Celsius. Un cielo medio nublado con algunas lluvias dispersas, principalmente en horas de la tarde.

Para mañana martes Onamet prevé un ligero incremento de la humedad e inestabilidad sobre nuestra área, originados por la presencia de una vaguada en los niveles medios de la tropósfera. Esta condición, favorecerá los nublados desde la madrugada acompañados de aguaceros moderados en ocasiones y aisladas tronadas, hacia varios puntos de las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central. 
(Fuente: listindiario.com)
Sistema de alta de presión provocará lluvias dispersas para este lunes Sistema de alta de presión provocará lluvias dispersas para este lunes Reviewed by Unknown on lunes, febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.