Patrulla PN hiere de bala a presunto delincuente en Maizal

Esperanza-. Un presunto delincuente resultó herido de bala al supuestamente tirarle encima una motocicleta a miembros de la Policía Nacional en el distrito municipal de Maizal, de este municipio. 

Según la información ofrecida, el nombrado Miguel de los Santos Hernández, apodado “El Paque”, de 29 años, residente en el barrio El Paraíso de Esperanza, resultó con leve herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo, momentos en que con un arma de fabricación casera de doble cañón y a bordo de una motocicleta, le fue encima a una patrulla policial que le ordenó detener la marcha. 

El incidente se produjo el pasado fin de semana cuando éste supuestamente salía de un punto de drogas donde funge como seguridad, ubicado en el sector Bejucal del distrito municipal de Maizal. 

Los agentes policiales ocuparon a de los Santos Hernández el arma tipo “chagón”, un cartucho de escopeta calibre 12 y la motocicleta CG-200, marca Gato, color negro.
Patrulla PN hiere de bala a presunto delincuente en Maizal Patrulla PN hiere de bala a presunto delincuente en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.