Muere en celda de la Policía en Esperanza presunto delincuente que fue herido de bala por patrulla en Maizal

Esperanza-. Fue encontrado muerto en una celda de la Inspectoría policial de este municipio, un presunto delincuente que había sido herido de bala por una patrulla en un incidente ocurrido en el distrito municipal de Maizal. 


De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Policía Nacional, el cuerpo sin vida del recluso Miguel de los Santos Hernández, mejor conocido como El Paque, de 28 años de edad, fue encontrado por otros reos en el baño de la celda la mañana de este martes. 

El hoy occiso, quien residía en el barrio El Paraíso de Esperanza, había sido herido de bala en el glúteo izquierdo por una patrulla policial en la comunidad de Bejucal, en el distrito municipal de Maizal, hecho ocurrido el pasado fin de semana. 

“El Paque”, según las autoridades la Policía, tenía varios antecedentes penales y laboraba como seguridad de un punto de drogas en Maizal.

Según nota de prensa de la uniformada, el hoy occiso recibió la herida de bala cuando supuestamente le lanzó encima una motocicleta a una patrulla que le ordenó detenerse cuando este salía del punto de drogas donde laboraa; y luego de ser curado en el hospital municipal de allí, permanecía encerrado con otros 18 reclusos en dicha celda. 

A la dotación policial se presentaron familiares de los Santos Hernández, quienes condenaron que su pariente no fuera llevado a recibir asistencia médica luego de ser curado.

El fiscal Nelson Rodríguez dispouso el envío del cadáver al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia y dijo que se inició una investigación para determinar las reales circusntancias en que el reo murió. 

Muere en celda de la Policía en Esperanza presunto delincuente que fue herido de bala por patrulla en Maizal Muere en celda de la Policía en Esperanza presunto delincuente que fue herido de bala por patrulla en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.