Ministro de Agricultura se reúne con ganaderos de Dajabón

El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, se reunió este jueves con ganaderos de Dajabón, para escuchar las inquietudes de éstos, con relación a los dramáticos efectos que está provocando la sequía en la zona. 

En el encuentro que tuvo lugar en el local de la Asociación de Ganaderos de esa provincia, los presidentes de las asociaciones de los municipios Dajabón, Partido, El Pino y Loma de Cabrera y sus comunidades, expusieron al funcionario de Agricultura, las vicisitudes que están padeciendo en este momento y las cantidades de reses que han muerto como consecuencia de la prolongada sequia. 

Entre las necesidades expuestas por los productores pecuarios están, la falta de alimento, agua, paneles solares y bombas para extraer el agua, entre otras. 

Mientras que como un paliativo de inmediato a la problemática de los ganaderos el Ministro de Agricultura, entregó alrededor de 17 mil quintales de afrecho y unos 6 camiones de caña, para ser distribuidos en esa zona.
Ministro de Agricultura se reúne con ganaderos de Dajabón Ministro de Agricultura se reúne con ganaderos de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.