Miércoles con probabilidades de lluvias débiles y medio nublado

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles se pronostica lluvias débiles y una mezcla de nubes y sol en gran parte de la geografía nacional.

Las condiciones meteorológicas estarán influenciadas por una circulación anticiclónica que se manifiesta en los niveles medios y bajos de la troposfera, generando insuficiente contenido de humedad sobre la isla.

Sobre algunas localidades de las regiones sureste y noreste se observaran nublados pasajeros con posibles lluvias débiles por causa del viento del sureste.

En el gran Santo Domingo el cielo estará medio nublado con posibilidades de lluvias débiles a medida que avance el día. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30 grados Celsius.

Para mañana jueves, estaría acercándose una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera y en combinación con el viento del sureste se incrementará la nubosidad en horas de la tarde para que se generen aguaceros locales sobre varias provincias de la región sureste y la cordillera Central. 
(Fuente: listindiario.com)
Miércoles con probabilidades de lluvias débiles y medio nublado Miércoles con probabilidades de lluvias débiles y medio nublado Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.