El Día Nacional de la Juventud, alcaldía de Mao reconoce jóvenes

Mao-. Al celebrarse este pasado 31 de enero el Día Nacional de la Juventud, la Alcaldía de este municipio realizó un acto para reconocer a jóvenes por sus aportes al desarrollo humano y social. 

Los homenajeados fueron Jesús María Rodríguez y William Mateo Cruz, como talentos musicales; María Esther Durán, en máxima excelencia académica; mientras que Yan Carlos Santana como empresario emprendedor; el joven abogado Eduardo Torres, profesional; y Junior Marte, en deporte-Ciclismo. 

Las autoridades municipales de Mao, que encabeza Odalis Rodríguez, y el Director del Departamento de la Juventud, Lenin Ulloa, valoraron los aportes que día a día y bajo todos los niveles de sacrifico realizan los jóvenes dominicanos para salir hacia delante. 

En el acto de reconocimiento estuvieron presente los regidores Ramón Bonilla, presidente del Consejo; Nuris Gutiérrez, Ana Fortuna, Antonio Disla, Federico Franco; así como el director Provincial de la Juventud, Norvin Alcántara, y el general Boris Goico Campagna, Director Regional Noroeste de la Policía.
El Día Nacional de la Juventud, alcaldía de Mao reconoce jóvenes El Día Nacional de la Juventud, alcaldía de Mao reconoce jóvenes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.