DICAN detiene cinco personas en Maizal con estupefacientes

Esperanza-. Mediante operativo realizado en el distrito municipal de Maizal, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía detuvo cinco personas a las que supuestamente ocuparon estupefacientes. 

En las proximidades de un canal de riego, los agentes de la DICAN detuvieron al nombrado Mercalí Antonio Payero González, de 73 años de edad, con una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 5.1 gramos. 

De igual manera, fue detenido el nombrado Dionicio Rafael Torres, de 56 años, con una porción de la misma droga, con un peso aproximado de 4.3 gramos; y Alberto López, de 42, con dos porciones más, con un peso de 4.6 gramos. 

La DICAN también apresó a Eddy Germosén, de 44 años, con dos porciones de marihuana, con un peso aproximado de 4.2 gramos; y al nombrado Mercali Jorge Guzmán, de 45 años, a quien ocuparon siete porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína. 

Los primeros cuatro detenidos residen en la comunidad de Bejucal y el último en el sector San Antonio de Mao.
DICAN detiene cinco personas en Maizal con estupefacientes DICAN detiene cinco personas en Maizal con estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.