Detienen hombre en Dajabón con 11 paquetes de marihuana

Dajabón-. Agentes policiales apresaron en este municipio a un hombre al que ocuparon 11 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, según lo informado por las autoridades. 

El detenido es el nombrado José Ramón de la Cruz, alias Moreno, de 44 años de edad, residente en Nagua, quien transitaba a bordo del carro marca Hyundai, Modelo Sonata Y20, color blanco, placa A731790. 

En una primera requisa, en el interior del vehículo, entre el medio de los dos asiento delanteros, en una gaveta se encontró un paquete de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de libra y media, manifestando este que compró la misma para fines de consumo, y un tabaco de la misma droga en un bolsillo de su pantalón derecho. 

En una segunda requisa, las autoridades, en el interior del neumático de a la repuesto del carro, encontraron aproximadamente 19 libras del mismo vegetal, divididas en siete pacas grandes y tres pequeñas.
Detienen hombre en Dajabón con 11 paquetes de marihuana Detienen hombre en Dajabón con 11 paquetes de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.