Detienen a dos nacionales haitianos por muerte de un compatriota en Esperanza

Esperanza-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó que investiga a dos nacionales haitianos con relación a la muerte de un compatriota suyo, cuyo cuerpo fue encontrado en la sección Peñuela de este municipio, presentando heridas de arma de fuego y arma blanca. 

Los extranjeros investigados por la muerte de Gody Chares, de 25 años, fueron identificados como Enmanuel Chom y Quitle Buels, ambos de 25 años de edad, quienes al momento de su arresto presentaban heridas múltiples de arma blanca, que según versiones, recibieron durante una riña que sostuvieron con el hoy occiso, por motivos pasionales. 

El cadáver del inmigrante haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

El hoy occiso, según moradores de Peñuela, era un reconocido delincuente que tenía en zozobra la zona; y que días antes había sostenido otra riña con compatriotas por el amor de una nacional haitiana, donde hirió a tres de estos, por lo que era buscado por los mismos y familiares para vengarse.
Detienen a dos nacionales haitianos por muerte de un compatriota en Esperanza Detienen a dos nacionales haitianos por muerte de un compatriota en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.