Buscan cuatros hombres por robo apartamento familia dominicana en el Bronx

NUEVA YORK.- La Policía del Bronx informó que buscan activamente a cuatro atracadores que entraron a un apartamento perteneciente a una familia de origen dominicano en la calle 176 y la Tercera Avenida en El Bronx y se llevaron $5 mil dólares en efectivo, celulares y tarjetas bancarias.

El atraco fue perpetrado a las 12:30 de la madrugada del pasado sábado, pero fue ayer jueves que la policía dio lo detalles y divulgó las fotos de los fugitivos.

Según testigos, uno de los atracadores amarró a la familia que se encontraban dentro del lugar cuando llegaron los sujetos, revelaron que al hijo de una de las víctimas, le dieron golpes en la cabeza con la cacha de una pistola.

Entre las víctimas estaban dos mujeres de 56 y 18 años y dos hombres en edades de 28 y 18, pero ninguno ha sido identificado por la policía y tampoco por los vecinos.

Los vecinos se limitaron a decir que la dominicana atracada, trabaja en limpieza y al parecer estaba ahorrando el dinero que los atracadores le robaron.

El vídeo publicado por la policía muestra a dos de los atracadores, entrando por la puerta principal del edificio de la avenida Tremont, subiendo las escaleras y luego se ve a sus compañeros entrando por una puerta con el número 4.
(Fuente: noticiassin.com)
Buscan cuatros hombres por robo apartamento familia dominicana en el Bronx Buscan cuatros hombres por robo apartamento familia dominicana en el Bronx Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.