Regidor denuncia Alcalde de Villa Los Almácigos lo amenazó de muerte

Santiago Rodríguez-. Un regidor por el Partido Reformista Social Cristiano denunció que el alcalde del municipio de Villa Los Almácigos supuestamente lo amenazó. 

La denuncia habría sido hecha por el concejal Aníbal Peña, quien afirmó que el alcalde Tony Carreras, presuntamente lo amenazó y le sacó un arma de fuego mientras participaban en una sesión en dicho ayuntamiento. 

Peña subrayó que la reacción de Carreras se produjo cuando en medio de la sesión éste anunció que saldría del país y dejaría en el cargo al Contralor Municipal, profesor Onélsido Guzmán, ignorando lo dispuesto en la Ley que establece que cuando el titular está fuera quien queda en funciones es la vicealcaldesa. 

 Relató que cuando tomó el turno y al reclamarle al alcalde Carreras, éste desenfundó su pistola logrando salvarse por la intervención de los presentes. 

Aníbal Peña interpuso una querella contra Tony Carreras ante la Procuraduría Fiscal de la provincia de Santiago Rodríguez.
Regidor denuncia Alcalde de Villa Los Almácigos lo amenazó de muerte Regidor denuncia Alcalde de Villa Los Almácigos lo amenazó de muerte Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.