Presidente Danilo Medina entrega obras en el Noroeste

El presidente Danilo Medina entregó el remozado parque municipal de Monción y seis carreteras que facilitarán la comunicación, la producción y el comercio en las provincias de la línea noroeste. 

Al pronunciar el discurso central, Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, expresó que las nuevas carreteras responden a una necesidad que desde hace años tenían los habitantes de Santiago, Santiago Rodríguez y Valverde. 

De manera simultánea, el jefe del Estado entregó 23 kilómetros de calles asfaltadas y las carreteras Navarrete-Esperanza, La Caída de Mao-Cruce Manga, Monción-El Rubio, Los Quemados-Caciques- Monción, Guayacanes-Puente San Rafael y Mao-Esperanza. Estas obras viales, en conjunto, suman 80.5 kilómetros. 

Respecto a la carretera Monción-El Rubio-San José de las Matas, al término del acto, el Presidente Medina dijo que una persona la asumió “desde mucho antes de yo ser presidente de la República”, refiriéndose al malogrado Juan de los Santos, el ex alcalde de Santo Domingo Este, afirmando que “ojalá que pudiesen en el ayuntamiento, en El Rubio especialmente, declarar que esa carretera lleve su nombre”. 

El presidente Danilo Medina también inauguró las instalaciones donde operará la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Copey, en Montecristi, a fin de combatir la migración ilegal, el contrabando de mercancías, armas y narcóticos en la zona.
Presidente Danilo Medina entrega obras en el Noroeste Presidente Danilo Medina entrega obras en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.