Posesionan al nuevo Director Regional Noroeste de la PN

Mao-. El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó posesionado la mañana de este jueves al nuevo incumbente de esa institución en el Noroeste, General Boris Goico Campagna. 

El jefe policial llegó a media mañana a la sede de la Dirección Regional Noroeste en Mao, en compañía del también General Ciriaco Núñez, Director Central de Prevención. 

Bautista Almonte posesionó al General Goico Campagna como nuevo Director Regional Noroeste, en sustitución del General Eduardo Alberto Then, que fue designado en la Dirección Regional Sur Central de Baní. 

Then agradeció el apoyo de los diversos sectores del Noroeste durante su gestión, mencionando los desafíos que esa institución enfrenta. Mientras que Goico Campagna dijo que trabajará de la mano con la población noroestana para enfrentar a los antisociales y los actos delictivos.
Posesionan al nuevo Director Regional Noroeste de la PN Posesionan al nuevo Director Regional Noroeste de la PN Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.