Pocas lluvias y temperaturas “ligeramente” calurosas para este martes

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la humedad disminuyó sobre el país, limitando las lluvias a nivel nacional a valores inferiores en relación a días anteriores, inducidas por una circulación anticiclónica.

No obstante, el viento del este provocará chubascos dispersos en el nordeste, sureste y cordillera Central.

“Para mañana miércoles, se pronostica que las condiciones locales continúen estables, un cielo soleado con pocas nubes dominará, donde prevemos escasas precipitaciones a nivel nacional. Ahora bien, el jueves estas condiciones experimentarán un ligero cambio, debido a la vaguada y el debilitado sistema frontal, ambos incrementaran la nubosidad dando con la ocurrencia de precipitaciones que podrían estar acompañadas de tronadas hacia las regiones anteriormente mencionadas”.

En cuanto a las temperaturas, se mantienen frescas, generada por el viento del nordeste durante la noche y madrugada, especialmente en las zonas de montaña. Durante el día ligeramente calurosas.
(Fuente: listindiario.com)
Pocas lluvias y temperaturas “ligeramente” calurosas para este martes Pocas lluvias y temperaturas “ligeramente” calurosas para este martes Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.