Muere otro de los afectados en explosión en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que falleció este jueves otro de los pacientes ingresados en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Pearl f. Ort, que funciona dentro del Hospital Ney Arias Lora, con el que suman cuatro los fallecidos en este centro de salud tras resultar heridos de gravedad durante la explosión del pasado lunes en una empresa recicladora de aceite ubicada en Santo Domingo Oeste.

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un masculino de 36 años quien falleció, al igual que el señor de 51 años, de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico

El doctor Bruno explicó que el recién fallecido también presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado, en el 95% de su superficie corporal por lo que no tienen piel de donde extraer para injertar en otra área.

El director de la Unidad de Quemados manifestó que los otros dos pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico, con lesiones profundas y bajo ventilación mecánica.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Muere otro de los afectados en explosión en Santo Domingo Oeste Muere otro de los afectados en explosión en Santo Domingo Oeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.