Refugiados por explosión en Villas Agrícolas son víctimas de saqueos

Clarence Veras, presidente de la Junta de Vecinos Ana Deisy Eduardo de Villas Agrícolas dijo que desde tempranas horas de la mañana de hoy están haciendo un levantamiento de las viviendas y personas afectadas por la trágica explosión de la fábrica de plásticos Polyplas y hasta el momento el hecho ha dejado más de 60 personas refugiadas.

Narró que esas persona han sido llevadas a casas de vecinos, amigos y familiares ya que sus viviendas fueron seriamente afectadas.

“Hay muchas casas destruidas, muchos electrodomésticos destruidos y los que no se destruyeron vinieron muchos ladrones y se aprovecharon de la situación”, expresó el líder comunitario.

En el día de hoy, personal de la del Plan Social de la Presidencia de la República llegó al lugar para hacer un levantamiento certero de los daños. 
(Fuente: diariolibre.com)
Refugiados por explosión en Villas Agrícolas son víctimas de saqueos Refugiados por explosión en Villas Agrícolas son víctimas de saqueos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.