Pronostican chubascos en algunas localidades

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica algunos chubascos hacia la porción oriental de la geografía nacional, causados por la incidencia de una débil vaguada ubicada al noreste de nuestro territorio.

Los chubascos serán en horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, a pesar de que aún continúa el predominio de un sistema de alta presión de mantener baja la probabilidad de lluvias significativas.

“Para este viernes, se pronostica un mayor ingreso en el contenido de humedad sobre territorio dominicano que al combinarse con los efectos de la vaguada en los niveles superiores de la troposfera, la cual, se localizará sobre la porción central del país, producirán nublados acompañados de aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, dichas precipitaciones se esperan más frecuentes después del mediodía” dice el informe.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Pronósticos locales

Hoy habrá aumentos nubosos ocasionales con chubascos dispersos hacia sureste, noreste, suroeste y la cordillera Central. La temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.
Pronostican chubascos en algunas localidades Pronostican chubascos en algunas localidades Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.