Presentan en Mao nueva tecnología para extender vida de productos agrícolas

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), en coordinación con la empresa internacional iFood Systems, organizó la presentación de una nueva tecnología para extender la vida de los productos agrícolas”. 

La actividad fue realizada en las instalaciones del INDENOR en esta ciudad y contó con el apoyo de la Asociación Dominicana de Productores de Banano, Inc. (ADOBANANO). 

Carlos Marino Almonte y Yaquelín Almonte de Fernández, vicepresidente y directora ejecutiva del INDENOR, tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimiento. 

En la actividad participó una comisión de ifood Systems, encabezada por la señora Robin Books, presidenta general, que presentó a los invitados, su nueva tecnología, que consiste en hacer que los productos puedan aumentar su vida útil, generalmente en el proceso de transporte y exportación, con la finalidad de que lleguen hasta el consumidor final frescos y sin perder sus propiedades.
Presentan en Mao nueva tecnología para extender vida de productos agrícolas Presentan en Mao nueva tecnología para extender vida de productos agrícolas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.