PN lanza en SR el Plan Navidad Segura

Fue puesto en ejecución en Santiago Rodríguez el plan “Navidad Segura”, que busca garantizar la paz y la tranquilidad a los moradores de esa provincia durante los festejos navideños. 

La actividad se llevó a cabo en la parte frontal del destacamento policial de esa localidad, la cual fue encabezada por el director Regional Noroeste de la uniformada, general Eduardo Alberto Then, en presencia del gobernador provincial, Miguel Ángel Núñez. 

Al acto de lanzamiento también asistió la magistrada fiscal titular, Sumaya Rodríguez; el alcalde municipal, William Torres y el alcalde de Villa Los Almácigos, Inocencio Cabrera. 

También estuvieron presentes el coronel Neolfis Jaquez González, comandante del Departamento de la Policía Nacional en Santiago Rodríguez, y el coronel Castillo González, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería Ejército, con asiento en Mao, entre otras autoridades.
PN lanza en SR el Plan Navidad Segura PN lanza en SR el Plan Navidad Segura Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.