Ministra de la Juventud visita Valverde este miércoles para participar en conversatorio

Mao-. El Ministerio de la Juventud en Valverde invitó los jóvenes de esta provincia a participar del conversatorio “Hablemos De Todo RD” a realizarse en esta ciudad de Mao. 

Norvin Alcantara, Director Provincial de dicho ministerio, al hacer el anuncio, indicó que la actividad será este miércoles 5 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en el Multiuso de la UASD Centro Mao, con la participación de la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer. 

Explicó que, dicho programa busca la congregación de jóvenes con el fin de sensibilizarlos sobre temas como: Infección de transmisión sexual, VIH, embarazos en adolecentes, métodos anticonceptivos, sexualidad responsable, entre otros. 

Los temas serán tratados por la educadora sexual y comunicadora Elaine Féliz, donde se le expondrá a los jóvenes de manera clara y sin tabúes los tópicos que afectan a las personas jóvenes en la actualidad.
Ministra de la Juventud visita Valverde este miércoles para participar en conversatorio Ministra de la Juventud visita Valverde este miércoles para participar en conversatorio Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.