Familia continúa búsqueda de discapacitado mental tras ocho días desaparecido

Santiago.- Familiares de un hombre de 53 años, que padece discapacidad mental, continúan su búsqueda tras su desaparición desde hace ocho días, cuando salió de su residencia en Los Cocos de Jacagua.

Osvaldo Nicolás Almonte, quien responde por el apodo de Blanco, salió el pasado lunes 10 de diciembre en horas de la mañana, como cada día a andar por los sectores circundantes, pero no regresó al final del día como siempre lo hacía.

Su hermana Carmen Almonte informó que pusieron la denuncia en la policía y han ido a todos los lugares donde le han dicho que supuestamente lo han visto, pero a la fecha no han tenido ningún resultado.

Indicó que a Blanco casi no se le entiende lo que habla, y que pese a su problema mental entiende todo y por más lejos que camine, siempre recuerda el camino a casa, por lo que temen le haya pasado algo.

Recordó que él siempre sale y anda diferentes comunidades circundantes a su residencia, donde a veces hace labor de limpieza en patios por lo que le pagan algo de dinero, y a eso de las cinco o seis de la tarde regresa a casa.

Pidió a quien pueda darle cualquier información llamando al teléfono 829 459 3351.

En enajenado mental reside en la calle José Almonte, próximo a la parroquia Santa Cruz de San Francisco, Jacagua.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Familia continúa búsqueda de discapacitado mental tras ocho días desaparecido Familia continúa búsqueda de discapacitado mental tras ocho días desaparecido Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.